in

Alvedro se convierte en la mejor opción para volar a Madrid a primera hora de la mañana de todo el Norte Peninsular

Si ayer nos hacíamos eco de que el aeropuerto de A Coruña se afianza como el aeropuerto gallego con más vuelos a Madrid durante el invierno, hoy mismo y gracias a un artículo de El Faro de Vigo nos enteramos de que nuestro aeropuerto se ha convertido en el aeropuerto mejor conectado con Madrid a primera hora de la mañana, y ya no sólo de los tres aeropuertos gallegos sino de todo el Norte de la Península.

Desde la llegada de Air Europa a Alvedro –con sus cuatro conexiones diarias-, el panorama hacia la capital de España ha dado un vuelco de 180º pasando de ser el aeropuerto con los precios más caros debido al monopolio de Iberia, a convertirse en la mejor opción tanto en frecuencias como en precios; dato que no ha pasado desapercibido y se ha visto reflejado en las estadísticas que AENA publica cada mes y por lo cual el aeropuerto ha abandonado los números negativos y es uno de los pocos aeropuertos españoles que gana pasajeros con respecto al año pasado.

Buenos tiempos para el aeropuerto de Alvedro que ve su mejor ruta reforzada a la par de esperar la puesta en funcionamiento de las nuevas rutas ya confirmadas –Bilbao, Gran Canaria, Tenerife– y algún otro destino que está próximo de anunciarse.

 

grafico Madrid

Qué te parece?

2 Comments

  1. “y algún otro destino que está próximo de anunciarse” -> me encanta esta frase

  2. Me pregunto…Por que los politicos no hacen una encuesta a pie de la terminal para saber de donde y hacia donde viajan los pasajeros de las tres terminales? asi se sabria cual o cuales son los aeropuertos que hay que potenciar y cuales cerrar.
    ¿cual es ploblema? que posiblemente habria que cerrar Lavacolla y eso duele, verdad sres. politicos?. Verguenza deberia darles quitarles dinero del bolsillo a los ciudadanos a base de impuestos para darselo a empresas que ganan dinero y si no lo ganan sera su problema.

BASES CONCURSO VUELING SUMMER KIT

Sorteo VUELING SUMMER KIT