in

Aparcar en Alvedro y Peinador resulta el doble de caro que en el aeropuerto de Lavacolla

Precio ParkingHoy La Voz de Galicia nos sorprende con un artículo en el que se hace mención al abusivo precio que hay que pagar en los parkings de los tres aeropuertos gallegos. Afirman que Competencia pide a AENA que facilite aparcar fuera de los tres aeropuertos y constata que el de Lavacolla ‘tiene las tarifas más caras’.

¿seguro?

Portada La Voz de Galicia

Precio Parking La Voz de Galiciahttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/02/27/competencia-pide-aena-facilite-aparcar-fuera-tres-aeropuertos/0003_201502G27P4991.htm

Nos resultan llamativos los resultados del estudio al cotejar en la propia página web de AENA las tarifas de los aparcamientos.

https://parking.aena-aeropuertos.es

Cuando intentamos realizar una reserva en su página web, podemos comprobar cómo la realidad es totalmente opuesta a como nos la presenta el informe elaborado por el organismo dependiente de la Xunta de Galicia.

Os invitamos a todos a que examineis por vosotros mismos la web de AENA para poder llegar así a vuestra propia conclusión.

¿Quién miente?, ¿lo hace intencionadamente?, ¿con qué finalidad?

Esperamos vuestras conclusiones.

Qué te parece?

4 Comments

  1. Ya nada me sorprende, otro claro ejemplo más de competencia desleal practicada desde la Xunta, ya alcanza límites bochornosos.

    Mi pregunta es, ¿Para cuando una noticia positiva para Alvedro? Porque lo que se hace con este aeropuerto es de límites insospechados, reducción de pista, no ampliación de la terminal, robo de vuelos, sangría de desvíos…que es lo próximo que quieren?

    Por cierto mi más enhorabuena por realizar una página como esta que defienda a nuestro aeropuerto.

  2. menudo robo

    ¿y los de la Xunta mintiendo en los datos a que obedece?

    mientras tanto está el parking provisional cerrado y muriendose de asco cuando podría dar servicio a las largas estancias, pero prefieren tenerlo cerrado antes que ganar 4 duros

La ruta de Vueling a Tenerife en el filo de la navaja

Se nos cae el mito del aeropuerto único. Oporto inflado a subvenciones.