in

Alvedro recupera los vuelos a Gran Canaria

Alvedro recuperará hoy 4 de junio los vuelos directos con la Isla de Gran Canaria, que operará durante todo el verano con dos frecuencias semanales, operativa similar al pasado año que ya había obtenido buenos datos y que se espera que este año pueda batir las cifras de ocupación del año pasado.

El primero despegará a las 21:10h desde A Coruña rumbo a las Canarias con 150 pasajeros y un buen 83,33% de ocupación. 

Los vuelos partirán los martes y viernes, si bien existen variaciones entre semanas. Se operarán hasta el 22 de octubre, con la llegada de la temporada de invierno aunque ya están a la venta los vuelos especiales con motivo de la Navidad tanto con Gran Canaria como con Tenerife Norte a través de los canales habituales de venta.

Los precios parten de 49€ el trayecto, aunque lo avanzado de las ventas hacen difícil encontrar estos precios.

Qué te parece?

3 Comments

  1. Una alegría recuperarlos a la parrilla del aeropuerto :)

    A ver si recuperan su carácter anual con al menos 1 enlace semanal, como TFN. Desde que se lanzaron ha tenido en invierno mejores datos que Tenerife, a ver si corre la misma suerte que la otra ruta y la pasamos a anual nuevamente.

  2. Me gustaria saber como puedeo transportar una mascota ,,un perritode 3 meses desde galicia a suiza,,si esposible,,gracias,,me gustaria respuesta un saludo..

Alvedro abrirá la nueva pista el 25 de junio

Iberia rebaja un 15 % sus precios a Alvedro con motivo del Ribadeo Indiano