in

Alvedro se vuelve más comercial. El aeropuerto coruñés está inmerso en un proceso de actualización.

la pausa y go sushi
Alvedro lleva dos años inmerso en un plan de comercialización intensiva y renovación de sus espacios comerciales. Hoy el turno de inauguraciones le tocó a una Parafarmacia de nombre “Healthy in the air”. Se trata de la tercera que llega a los aeropuertos españoles y pretende ocupar un punto referencial en la venta por impulso a escasos metros del filtro de seguridad con horario de 06.30h a 00.30h todos los días del año.

parafarmacia

La renovación llegó también a la zona con el rediseño completo del Divers que ahora -como en muchos aeropuertos de la red- hemos de traspasar para acudir a cualquiera de las 6 puertas de embarque. Pero la cosa no se quedó ahí, asistimos a la actualización total de La Pausa, incluyendo una terraza exterior y en su parte superior, la creación de un área VIP. Durante el mes de agosto llegó al centro de la terminal un punto de restauración japonesa llamado GoSushi. Y aún hay más. Se van a renovar distintos espacios funcionales de la terminal para no sentir que cada vez se nos queda más pequeña. Si este año rebasará el uso por parte de más de 1 millón de pasajeros, todo hace presagiar que el crecimiento continuará en 2016 y esto será algo que se notará en el día a día. Por este motivo se han cambiado incluso los baños de la planta baja con un peculiar diseño moderno que ahora está en observación para que con un planteamiento “social” sea aprobado o no por sus usuarios. Una tendencia novedosa pero que es de agradecer, construir, en la medida de sus posibilidades, un aeropuerto que guste a todos.

WIFI DE CALIDAD

wifigratuito la pausa

Pero pese a estar anunciado para este pasado lunes, lo que aún no ha llegado a la terminal es la esperada conexión WIFI gratuíta y de calidad. Multitud de usuarios han establecido pruebas estos días y seguían prefiriendo utilizar sus conexiones 3G/4G a quedar “paralizados” por la conexión abierta y gratuíta que Alvedro ofrece a sus usuarios. No dejan de llegarnos opiniones negativas que esperemos sean sólo una cuestión de tiempo y se resuelvan a la mayor brevedad. Una conexión de calidad es muy necesaria para cualquier pasajero internacional que no disponga de datos en su dispositivo nada más aterrizar en A Coruña.

Qué te parece?

One Comment

Estadísticas Alvedro Septiembre 2015

Turkish Airlines se mofa de A CORUÑA y le sale el tiro por la culata. Recortan operaciones. Las ocupaciones se hunden.