in

Desde São Paulo hasta Lulea-Kallax. Los 75 destinos que hemos tocado desde Alvedro en lo que va de año

En los cinco primeros meses del año el aeropuerto de Alvedro ha visto pasar por sus instalaciones algo más de 400.000 pasajeros, siendo el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas el que copa la mayor parte de los usuarios con alrededor de un 57% del total.
Pero alejándonos de los habituales destinos, nuestro aeropuerto ha dado servicio a otras aeronaves procedentes de destinos más lejanos y exóticos. Caracas, Dallas, Los Ángeles o el famoso aeropuerto Princess Juliana en la isla de St. Maarten son algunos de los 75 destinos que conforman hasta ahora la parrilla de vuelos que ha recibido nuestro aeropuerto.

 

En el siguiente mapa interactivo podéis comprobar los diferentes destinos pinchando en cada uno de los puntos.

Entre los destinos que nos llaman la atención podemos citar el aeropuerto mozambiqueño de Pemba, situado al noreste del país. Desde allí salió un Bombardier Global Express de la empresa Elit’Avia para traer a nuestras tierras a una decena de pasajeros. Un vuelo en un jet privado no apto para todos los bolsillos.

Hasta el momento el vuelo de mayor duración del que tenemos constancia ha sido el realizado por un Gulfstream Aerospace G550 hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Los 8.887 km que nos separan van a ser difíciles de batir.

Qué te parece?

3 Comments

  1. Entiendo que estos destinos son velos directos, de aviones de carga, avionetas, jets privados… además de las líneas comerciales, ¿no? :stuck_out_tongue_winking

  2. Si, en esa lista de destinos se incluyen absolutamente todos los vuelos que se han servido desde Alvedro, tanto de salidas como de llegadas. Por desgracia de los 75 aeropuertos de destino que se ven, solamente tenemos vuelos directos comerciales con 10, el resto son privados.

Estadísticas Alvedro Mayo 2016

Tenerife, también en invierno