in

Tenerife, también en invierno

Vueling acaba de cargar vuelos directos con Tenerife Norte para la temporada de invierno, que comienza a finales del próximo octubre, dando continuidad así a los vuelos veraniegos que dieron comienzo hace dos semanas, con la llegada del mes de Junio.

Los vuelos ya han sido puestos a la venta y, como viene siendo habitual, los precios arrancan en los 49,99€ por trayecto, tasas incluidas. Se operarán todos los sábados con amplias posibilidades de hacer escala en Madrid o Barcelona con Iberia y Vueling, respectivamente. Los horarios son similares a lo que viene siendo habitual:

VY3245 LCG 8:35 – TFN 10:15h
VY3244 TFN 11:05- LCG 14:55

Como de costumbre, un A320 con capacidad para 180 pasajeros, operará esta ruta estival que ahora pasa a tener caracter anual.

Qué te parece?

6 Comments

  1. ¡Estupenda noticia! ¡Recuperamos el carácter anual en la ruta!

    Ahora a ver si se animan a meterle más frecuencias para verano :blush:

  2. Buenissima noticia! ahora es de vital importancia recuperar las 2 frec que teníamos antes y en invierno seguir con 1 semanal,como se va a hacer,por otra banda,Gran Canaria necesita tambien las 2 frec y seguir todo el año, tambien es esencial un Palma de Mallorca,Menorca, lanzarote y tenerife sur ya que ibiza porfin estarà en nuestras parrilas de destinos a ver si Vueling o Air Europa se apuntan.

  3. Por hacer anual sólo queda de lo actual una única ruta (Gran Canaria, bueno, e Ibiza, pero esta última no creo que haya ninguna posibilidad de que sea ruta anual, si se le podría aumentar el período de operaciones). El resto está todo como anual ya: MAD, BCN, LHR, SVQ, BIO, VLC y ahora TFN.

    Lo que queda es meter los destinos que faltan y sumarle más frecuencias a todos!!

Desde São Paulo hasta Lulea-Kallax. Los 75 destinos que hemos tocado desde Alvedro en lo que va de año

Despega la ruta a Ibiza