in

18 de Junio, I Carrera Solidaria del Aeropuerto de A Coruña

El Aeropuerto de A Coruña acogerá el próximo domingo 18 de junio, a las 12:30 horas, la I Carrera Solidaria Aeropuerto de A Coruña, a favor de la ONG Tierra de hombres (www.tierradehombres.org). La carrera, de unos 6 kilómetros por terreno asfaltado, recorrerá el camino perimetral que bordea la pista y finalizará en el exterior de la terminal, junto al aparcamiento de autobuses del Aeropuerto. La participación en la misma está limitada a 130 corredores y se establecerán dos categorías, femenina y masculina, con trofeos a los tres mejores tiempos de cada una.

La ONG Tierra de hombres, que será la beneficiaria del importe total de las cuotas de inscripción (20 €), es la responsable de la organización de la carrera y del registro de las inscripciones y el cobro de las cuotas. La inscripción se abrirá el sábado, 13 de mayo, a las 00:00 horas aquí,

Se habilitará también un “Dorsal Solidario” para aquellos que no puedan participar y las aportaciones obtenidas, con valores entre los 10 y los 50 euros, irán destinadas íntegramente al proyecto ‘Viaje Hacia la Vida’.

Debido a la singularidad del recorrido, a través de la zona de acceso restringido del aeropuerto, los participantes deberán cumplir una serie de requisitos entre los que está ser mayor de edad y seguir todas las indicaciones del personal de la organización. Esta es la primera vez que el Aeropuerto de A Coruña acoge una prueba deportiva de este tipo, a iniciativa de la ONG Tierra de hombres, con la que el aeropuerto coruñés colabora habitualmente.

 

Para consultar el reglamente íntegro y todos los detalles, entra aquí 

Qué te parece?

Turkish Airlines proyecta su llegada a Alvedro

Air Europa añade más de 600 plazas extra a la semana