in

TAP operará su vuelo a Lisboa de forma diaria

 

La aerolínea portuguesa, que no ha parado de crecer en Alvedro en los últimos tiempos, da otro pequeño paso para continuar haciéndolo. TAP ha decidido pasar a operar de forma diaria la conexión con su principal HUB  de operaciones. Desde el 26 de marzo, pasará de operar entre 4 y 5 frecuencias semanales, a operar de forma diaria. Este aumento de frecuencias hará ganar conectividad con la amplia red de destinos que TAP opera en código con partido con la alianza aérea Star Alliance, que agrupa a 28 aerolíneas de todo el mundo. 

Los vuelos tendrán horario unificado de lunes a domingo, despegando desde Lisboa a las 7.45h, y regresando desde Alvedro a las 11.05h. Todos los vuelos parten de 48€, y a diferencia de otras aerolíneas, TAP incluye en el precio un picnic para todos los pasajeros, sin distinción de la clase que escojas, como nos enseña OnBoardHD  en este vídeo. 

 

El crecimiento de TAP comenzó hace ya varios ejercicios con el cambio de aviones de 19 plazas, a otros de nueva adquisición de 44 asientos. Más recientemente, la aerolínea volvió a cambiar de aeronave pasando a ofertar 70 plazas por vuelo en aviones completamente nuevos.

En 2017, la aerolínea consiguió batir su récord histórico de pasajeros en Alvedro, donde lleva operando de forma continuada desde hace más de 17 años. 

Y un último apunte para los más fans de Eurovisión: Aún hay vuelos a 48€ el trayecto para las fechas en las que se celebra el certamen y para la gran final del 12 de mayo en Lisboa!

Qué te parece?

3 Comments

  1. Bien, seguimos con las mismas rutas internacionales que dejó Paco Vázque hace 11 años, una de ellas la de mas demanda de Galicia. Mientras en en 10 años fachas y nazionalistas vetan la llegada de mas para no aunque las compañías también se comportan como unos hp
    Otras noticias de estos días….Con Inditex huyendo de Alvedro por falta de espacio y horario tipo convento, Aena quiere hipotecar el futuro de Alvedro construyendo una gasolinera….. de coches en el antiguo parking provisional, en donde debería ir la futura pista de rodadura a la cabecera Norte según el plan director. Los aviones no pueden aterrizar (record guinnes de desvíos) pero oiga, tiene usted gasolina baratita para ir al cortello que si tiene ayudas de todo tipo para baja visibilidad.
    El de la Sarna quiere ampliar por 300 millones de euros el aeropuerto chartero de verano de Gerona y además dotarlo de AVE.

  2. Soy un fachita de Compostela, me llamo Ferreiro y Coruña me la pela.
    Me pongo barbita y engaño a mi gente; trabajo para el vecino y vivo caliente.
    Me levanto por la mañana y llamo a Compostela, donde está mi apóstol y Coruña me la pela.
    Hundo Alvedriño y engordo Lavacolla, aeropuerto de mi casta fachatela.
    Soy un nazi que va de proleta, me río de los Coruños y me suda la jeta.
    Soy un fachita de Compostela, me llamo Ferreiro y Coruña me la pela.

    P.D. Y también me la pelan los currelas de Coruña. Pandilla de marulos mileuristas.

Estadísticas Alvedro Enero 2018

Alvedro contará con las ansiadas mejoras de operatividad