in

II Carrera Solidaria por las pistas de Alvedro

 

El Aeropuerto de A Coruña acogerá el sábado 29 de septiembre, a las 12:30 horas, la ‘II Carrera Solidaria Aeropuerto de A Coruña’, a favor de la ONG Tierra de hombres (www.tierradehombres.org). La carrera, de unos ocho kilómetros por terreno asfaltado, recorrerá el camino perimetral que bordea la pista y finalizará en el exterior de la terminal, junto al aparcamiento de autobuses del Aeropuerto. La participación en la misma está limitada a 130 corredores y se establecerán tres categorías, femenina y masculina, con trofeos a los tres mejores tiempos de cada una, y veteranos.

La ONG Tierra de hombres, que será la beneficiaria del importe total de las cuotas de inscripción (20 €), es la responsable de la organización de la carrera, del registro de las inscripciones y del cobro de las cuotas. La inscripción se abrirá el viernes, 22 de junio, a las 10:00 horas en https://championchipnorte.com/evento/detalle/id/1510/ii-carrera-solidaria-aeropuerto-a-coruna

Se habilitará también un Dorsal Solidario para aquellos que no puedan participar y las aportaciones obtenidas, con valores entre los 10 y los 50 euros, irán destinadas íntegramente al proyecto ‘Viaje Hacia la Vida’.

Debido a la singularidad del recorrido, a través de la zona de acceso restringido del aeropuerto, los participantes deberán cumplir una serie de requisitos entre los que está ser mayor de edad y seguir todas las indicaciones del personal de la organización.

Esta es la segunda vez que el Aeropuerto de A Coruña acoge una prueba deportiva de este tipo, a iniciativa de la ONG Tierra de hombres, con la que el aeropuerto coruñés colabora habitualmente.

 

Qué te parece?

One Comment

  1. El ganador tiene derecho a par una patada nos collós al director del aeropuerto :stuck_out_tongue:

El nuevo plan director reclama una plataforma dedicada para aviación general

El nuevo Plan Director no contempla recuperar el tamaño de pista