in

Vueling lanza la temporada de verano 2019

El Ayuntamiento ha presentado hoy la temporada de verano 2019 de Vueling, que será puesta a la venta en la mayor brevedad posible. La programación de este año es bastante conservadora respecto a la anterior temporada de verano, y hay que destacar más lo que no se ha perdido (el vuelo a Heathrow), que lo que Alvedro ha ganado respecto al ejercicio anterior por parte de la aerolínea catalana. 

La nota de prensa de Vueling:

Vueling refuerza en un 3% su operativadesde A Coruña para el verano 2019

La compañía consolida la tercera frecuencia diaria a Barcelona y aumenta su capacidad en un 11% en la ruta a Sevilla con una operativa de seis frecuencias semanales, una más que en la misma temporada de 2018.
Vueling continuará operando también la ruta a Londres Heathrow, el enlace internacional con mayor demanda en Galicia, con una oferta de más de 75.000 asientos entre los meses de marzo y octubre.
En total, Vueling ofrecerá a partir de marzo del próximo año más de 434.000 asientos en la ciudad herculina, con un total de siete rutas directas operadas.

Barcelona, 27 de noviembre 2018. – Vueling, la principal compañía aérea en el Aeropuerto de A Coruña, ha lanzado este martes la temporada de verano 2019 en la ciudad herculina. En total, la compañía ha puesto a la venta más de 434.000 asientos entre los meses de marzo y octubre, lo que supone un 3% más que la misma temporada de 2018.
En la programación para el nuevo año cabe destacar la consolidación de la tercera frecuencia a Barcelona, la cual contará con 232.000 asientos (+5%). Importante también el refuerzo en la ruta doméstica a Sevilla, que pasa de 5 a 6 frecuencias semanales, con más de 61.000 asientos a la venta (+11%).
En términos internacionales, Vueling continuará operando también en 2019 la demandada ruta a Londres (Heathrow), importante conexión desde Galicia, especialmente para los pasajeros que viajan por motivos de negocio. El próximo ejercicio la ruta dispondrá de más de 75.000 asientos disponibles.
El resto de la programación de Vueling en Alvedro lo completan las rutas a Valencia y las islas de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife (Norte). La programación de Vueling en el aeropuerto de A Coruña para la temporada de verano 2019 queda configurada de la siguiente manera:
Cabe destacar, además, que Vueling ha puesto a disposición de sus clientes los Yellow Prices, sus precios más bajos para aquellos clientes que planifican con antelación sus escapadas, con precios desde 22,99€ entre A Coruña–Sevilla y desde 19,99€ entre A Coruña-Londres.
Todas las rutas se encuentran disponibles a través de todos los canales de venta de Vueling: web (Vueling.com); App móvil y agencias de viajes.

Qué te parece?

4 Comments

  1. Programación peor que la de hace 10 años, Sevilla 1 frecuencia menos, monopolio en la ruta a Barcelona, Bilbao cancelado, nuevos vuelos internacionales vetados por los nazionalistas y fachas, ni siquiera alguna frecuencia mas desde otro aeropuerto de Londres como si se las ingeniaron estos cataláns de m1erda de Vueling para reforzar la ruta “desde Lavacolla”

  2. No se como se pudo anunciar,buenas noticias para Alvedro.Me parece una tomadura de pelo.

  3. Como se puede organizar un Concurso publico de rutas aereas,con libre concurrencia de Compañias,si ya esta en parrilla los vuelos de Verano de una Compañia y ademas se le aumentan 300000 euros sobre la subvencion que ya tenian?

    Creeis que en esas condiciones van a concurri mas compañias? Lo logico seria preparar un concuirso con las rutas que ya tenemos y las que deseamos nuevas y que concurran libremente aquellos que esten interesados. Vaya gobernantes que tenemos.

  4. #Fernando

    No hay más interesados. Mejor conservar a Vueling que ir por senderos en los que lo que te aseguras es pegarte contra un muro (ejemplo, lo que está pasando en Asturias y Vigo)…

Estadísticas Alvedro Octubre 2018

Estadísticas Alvedro Noviembre 2018