in

Vueling pone a la venta los vuelos para la temporada de verano 2014

Esta misma madrugada la compañía Vueling cargaba en su página web los vuelos para la próxima temporada de verano 2013-14 y que comenzará a partir del 31 de Marzo.

Si bien aún faltan por cargar las rutas a Londres y Gran Canaria, la primera se espera que se haga a lo largo de los próximos días ya que es una ruta que funciona ininterrumpidamente en el aeropuerto desde el 2006 y siempre cosechando buenos resultados. En cuanto a los vuelos a la isla de Gran Canaria, se desconoce de momento su continuidad.

Con los datos cargados a día de hoy, las rutas quedan como sigue:

BILBAO: LJVD
Será la primera vez que opere en verano, si bien pierde 1 frecuencia semanal al no operar los Miércoles en relación a la temporada de invierno 2013-2014

BARCELONA: LMXJVSD
Se mantiene con 13 frecuencias semanales operando 2 vuelos diarios excepto los Sábados, las mismas que ha realizado el pasado verano y que realizará durante todo el invierno.

AMSTERDAM: JS (del 21 de Junio al 31 de Julio) MS (del 1 de Agosto al 31 de Agosto)
Las mismas frecuencias que la temporada que acaba, 2 frecuencias semanales que empezarán operando Jueves y Sábados para acabar haciéndolo en Martes y Sábados.

TENERIFE NORTE: MS
La misma operativa que desde su estreno. 2 frecuencias semanales. Martes y Sábado.

SEVILLA: LXJVD
Los vuelos a la capital andaluza se verán reducidos de 7 a 5 semanales ya que la pasada temporada de verano operaron 1 vuelo diario. La reducción de frecuencias se realizará ya durante la temporada invernal.

 

Sin sorpresas a la vista

Mucho se ha especulado últimamente sobre nuevas rutas que podrían aparecer en el aeropuerto para la temporada estival de la mano de Vueling pero por el momento todo parece que seguirá igual, si bien Bilbao, Tenerife y Gran Canaria ya serán novedades por sí mismas.

Qué te parece?

One Comment

Iberia reajusta sus tarifas para competir con las aerolíneas de bajo coste

¿Comité de rutas aéreas de Galicia o Comité de rutas centralizador de rutas?