in

Despega la ruta a Ibiza

Hoy comienzan las operaciones de Air Europa con las Islas Baleares. La aerolínea programó dos frecuencias semanales durante julio y agosto a Ibiza (todos los lunes y sábados) que hoy dan comienzo y de las que se esperan buenas ocupaciones para que la aerolínea pueda seguir apostando por este tipo de rutas en Alvedro.

La ruta cuenta con un total de 480 plazas semanales durante los dos meses de mayor demanda del verano. Air Europa utilizará el ya habitual ERJ195 de 120 plazas que usa con frecuencia en la ruta que enlaza Alvedro con Madrid. Todavía es posible encontrar vuelos desde 49€!

AMPLIACIÓN:

A las 20:28 de la tarde, con dos minutos de adelanto sobre el horario programado, aterrizó el primer vuelo directo procedente del aeropuerto balear. La ruta se estrenó con más de 80 pasajeros y un 70% de ocupación, aunque parece que en los próximos vuelos, se podrían batir estos números. El Embraer necesitó de 1h y 28 minutos para realizar el vuelo, algunos minutos menos de lo previsto.

PRIMER VUELO A IBIZA

Qué te parece?

4 Comments

  1. Menos mal que Air Europa se animó con algo y para animar la escasa parrilla de destinos de Alvedro. Por fin vuelos a Baleares, ojalá consigan buenos resultados y para el año repitan e incluso incrementen apuesta!!

    La que es la otra novedad del verano, Valencia, tanto este sábado como el próximo martes el sentido VLC-LCG superando el 90% de ocupación.

  2. y siguen faltando destinos,PMI,ALC,AGP y AMS entre otros serian destino con muy buen funcionamiento pero bueno algo es algo,bienvenido IBZ

Tenerife, también en invierno

Estadísticas Alvedro Junio 2016