in

Vueling operará Gran Canaria y Tenerife desde marzo

La aerolínea Vueling ha cargado hoy mismo la programación para la temporada de verano, que en aviación da comienzo a finales del mes de marzo. La principal novedadad es la ampliación del tiempo de operación de las rutas con las Islas Canarias. Durante este año, la aerolínea catalana operó las rutas a Tenerife y Gran Canaria desde el mes de junio hasta el mes de septiembre mientras que para el próximo ejercicio 2018, la aerolínea espera operar las rutas entre finales de marzo y finales de octubre, anticipando más de dos meses el comienzo de los vuelos. Concretamente la ruta a Gran Canaria dará comienzo el día 25 de marzo, y Tenerife el 27 del mismo mes.

Horarios con Tenerife Sur (Todos los martes)

A Coruña 21.50h – 00.00h Tenerife Sur 

Tenerife Sur 17.15h – 21.10h A Coruña

 

Horarios con Gran Canaria (Todos los domingos)

A Coruña 6.45h – 8.35h Gran Canaria

Gran Canaria 9.15h –  13.05h A Coruña

 

Junto a estas novedades, también hay que destacar la modificación horarios de Valencia y Sevilla. La ruta a Sevilla pasará a ser operada los lunes y viernes con avión de base Sevilla.

LCG= Coruña, BCN= Barcelona, PMI= Mallorca, SVQ= Sevilla, VLC= Valencia, LPA= Gran Canaria, TFS= Tenerife Sur, LHR= Londres

Qué te parece?

9 Comments

  1. Fantástico!!! Bravo!! Bien por Vueling!!

    Era una lástima con los buenos datos que tienen que no ampliaran su período de operaciones.

    Por cierto, en la nota de prensa del Concello señalan que una de las dos rutas a Canarias pasaría a operarse también entre octubre y diciembre. No obstante no coincide la misma información entre la nota del ayuntamiento y una noticia de un periódico, en una señalan que se prolonga hasta diciembre Tenerife y en la otra Gran Canaria. A ver si una de ellas se confirma para operarse hasta diciembre.

  2. Una buena noticia. Podrían ampliar las frecuencias. Un sólo día a la semana se queda corto. Más cuando los vuelos desde Gran Canaria salen completo. Gracias. Un saludo

  3. Y a Tenerife no es diferente. El primer año de operaciones agosto con 2 vuelos semanales rondaba el 95%… ya había demanda para meter al menos una tercera frecuencia semanal… y metieron una tercera y una cuarta pero desde SCQ. Desde Coruña es evidente que hay demanda, y al menos durante junio, julio y agosto estaría bien contar con más frecuencias semanales.

  4. Ahora resulta que en Vigo, un aeropuerto con menos pasajeros que Alvedro y con la terminal niquelada, van a poner un cuarto finger, mientras en el poleiro de Alvedro seguimos con dos.
    Bien se ve que en Coruña no hay políticos. Nadie que nos defienda.
    ¡POLÍTICOS DE CORUÑA. SOIS ESCORIA POLÍTICA. LO PEOR DE LO PEOR. SE OS TENDRÍA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA.
    NINGUNO DE VOSOTROS, SEA DEL SIGNO QUE SEA, PUEDE MIRAR A LA CARA A LOS CIUDADANOS!
    No sé ni como tenéis coraje de salir a la calle.
    SOMOS EL HAZMERREÍR DE GALICIA.

  5. tienes razón en eso que dices, no se como pueden mirar a la gente a la cara tirado el dinero de esta manera, dos aeropuertos en la misma provincia, de risa, que manera de tirar el dinero…

  6. Hombre, #Rique, tiene bastante gracia que en LCG las aerolíneas se pelean por conseguir finger (porque sólo tenemos 2) mientras que en Lavacolla o Peinador dan de sobra con los que hay, especialmente porque compañías como Ryanair o EasyJet no los utilizan, mientras que todas -a excepción de TAP por cuestiones lógicas- en LCG utilizan finger.

  7. #Burj LCG

    Los 3 de BCN que he cogido si. Si sugieres que es por espacio no schengen, los AirNostrum a Londres hacen el control en la planta baja y embarcan sin finger.

Air Europa aumenta la oferta a Madrid

Estadísticas Alvedro Agosto 2017